
Haciendo habitar en familia.
Somos un Ministerio que aporta en la restauración de vidas, de niños, jóvenes y familias vulnerables, a través de modelar e implementar un ambiente familiar. Aquí, los niños son cuidados, instruidos y amados en casas unifamiliares bajo la responsabilidad de un matrimonio estable, que realiza la función de padres; hemos creado además una serie de Programas, para proveerles herramientas de apoyo que les sean de utilidad en su desarrollo integral y de esta manera aportar hombres y mujeres de bien a nuestra sociedad.

Nuestra Misión
Ser un Ministerio Cristo céntrico comprometido con la restauración de la niñez y de familias vulnerables, rompiendo ciclos de abuso, pobreza y riesgo para transformar vidas y trascender generacionalmente.
“Familias restauradas… Generaciones transformadas”


Nuestra Visión
Buscamos transformar a la niñez y familias vulnerables con un modelo de vida digno, fundamentado en principios bíblicos, para que se desarrollen integralmente como personas productivas y familias estables que bendigan a su comunidad e impacten a su nación.
“Generaciones transformadas… Naciones para Cristo”
¿Como Trabajamos?
Adicionalmente, se han establecido áreas de apoyo como: iglesia, clínica médica, trabajo social y psicológico, colegio, laboratorio de cómputo, carpintería, hortaliza, herrería, panadería, salón de belleza y áreas deportivas.
También se instruye a los niños en lo referente a música, y aprovechando los talentos descubiertos, se ha organizado una banda que ha participado en eventos nacionales e internacionales.
Hoy en día, también se está trabajando en un Proyecto de Inserción, por medio del cual, se orienta a los jóvenes, para que al sobrepasar la mayoría de edad, disponiendo de sus dones y habilidades, se esfuercen por cumplir sus metas y sean hombres y mujeres de bien.
