Inversiones

Deseo Donar

Casa Bernabé no cuenta con algún tipo de apoyo del Estado, por lo que su funcionamiento se realiza gracias a personas generosas que invierten sus recursos para transformar vidas; a continuación se describe las formas en las cuales pueden realizarse los aportes, de recursos monetarios o de otra clase, que se tenga la intención de efectuar.

Forma Automática

Se cuenta con un sistema de débito automático, que consiste en colocar los datos pertinentes en una carta de autorización para debitar mensualmente, de la cuenta bancaria de quien tiene la intención de invertir, la cantidad y tiempo que determine. Al hacer uso de este sistema, se le visitará para recoger la carta y posteriormente se le enviará el recibo respectivo.

Por medio de Tarjeta de Débito o Crédito

Estamos suscritos a Visa en Link, por lo que puedes realizar tu inversión con tus tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad bancaria.

Puedes solicitar el link en el número de whatsapp 54116094, por motivos de seguridad el monto máximo por transacción es de Q2,000.00. Si su donativo es mayor a dicho monto favor de realizarlo en más de una operación.

¡Gracias por su generosidad!

Por medio de Transferencia o Depósito bancario

l nombre y números de cuenta monetaria en cada uno de los Bancos, son los siguientes:

FUNPRONI – FUNDACION PROTECTORA DEL NIÑO HUERFANO

Por favor enviar una foto de la transferencia o el depósito al Whatsapp
5411-6094 para informar al departamento financiero.

Por medio de donación en especie

Para que su aporte sea de bendición, preferiblemente que las donaciones en especie sean las siguientes necesidades básicas:

Alimentación

Insumos de higiene personal

Artículos de limpieza

Agradeceremos que se verifique que los mismos se encuentren en buen estado y que la fecha de vencimiento no sea a corto plazo. Puede comunicarse con nosotros al 5411-6094.